REALIZARÁN MESAS DE TRABAJO CON LOS TITULARES DE CEA Y SITEUR

06 Junio 2022

Con el fin de que se expongan y resuelvan dudas sobre la iniciativa de decreto que presentó el gobernador sobre el contrato de coinversión para la prestación del servicio de tratamiento de aguas residuales de la planta “El Ahogado”, los diputados que integran la Comisión de Hacienda y Presupuestos, presidida por la diputada Claudia Salas Rodríguez, aprobaron invitar al titular de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA), para que comparezca a una mesa de trabajo.

También acordaron invitar a las y los Integrantes de la Comisión de Planeación, Ordenamiento Territorial y de la Gestión del Agua, así como a todas y todos los diputados que estén interesados en participar en el desahogo de la mesa de trabajo.

Por otra parte, se invitó al titular del OPD Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), y demás funcionarias y funcionarios que les competa el tema, para que comparezcan a una mesa de trabajo a exponer y resolver las dudas sobre el contrato de coinversión para el proyecto denominado: “Modelo Integral de Movilidad de la Zona Sur del Área Metropolitana de Guadalajara (línea 4)”, y a los integrantes de la Comisión de Movilidad y Transporte.

Cabe mencionar que las mesas de trabajo iniciarán a partir del 07 de junio 2022 a las 12:00 horas; participaron los diputados Estefanía Padilla Martínez, Mara Nadiezhda Robles Villaseñor y Gerardo Quirino Velázquez Chávez.