
Para conformar el Consejo Estatal Ciudadano, en lo establecido en la Ley de Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco, los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Fortalecimiento Municipal, que preside la legisladora Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen, aprobaron el dictamen de los aspirantes elegibles a consejeros y consejeras.
El dictamen será votado en la próxima sesión del Pleno, para elegir a once personas que integrarán el Consejo Ciudadano y se designarán cada 3 años.
Posteriormente, la diputada presidenta Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen, le tomó protesta a la legisladora Karla Graciela Ramírez Ulloa, quien se integra como vocal a dicho órgano.
Los legisladores J. Jesús Zúñiga Mendoza, Daniel Robles de León y Ma. Victoria Mercado Sánchez, estuvieron presentes en la sesión de comisión.