Perfil Área Administrativa

  • Lic. Samuel Muñoz Gómez
  • Titular de Sistema de Radio y TV
  • Edificio Juárez
  • Teléfono: 3330504042
  • Extensión(es): 4331, 4042
  • Correo electrónico: samuel.munoz@congresojal.gob.mx
  • Ubicación:Sistema de Radio y TV



Currículum

    Formación Profesional
  • 2001 - 2007 /  Director de C7  Sistema Jalisciense de Radio y Televisión  Sector: Medios de Comunicación.  Pagina de Internet:www.sjrtv.jalisco.gob.mx  Puesto: Director.
  • 2004 - 2006 /  Profesor  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO)
  • 2005 - 2006 / Profesor  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
  • 2007 - 2013 /  Director General del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión  Sector: Medios de Comunicación / Gobierno de Jalisco  Página web: www.sjrtv.jalisco.gob.mx
  • 2009 - 2011 / Presidente de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A.C. (Noviembre de 2009- Noviembre de 2011)  Sector: Medios de Comunicación  Pagina de Internet: www.lared.org.mx  Puesto: Preside
  • 2012 - 2015 / CEO Representante para México de la Red Televisión América Latina  Sector: Medios de Comunicación Internacional  Matríz: Sao Paulo, Brasil.  Página web: www.tal.tv
  • 2015 - 2018 /  Relaciones Públicas Comisaría de la Policía de Guadalajara  Sector: Público  Puesto: Jefe Depto. Relaciones Públicas
  • Educación
  • - /  Maestría en Marketing Digital.  Área: Marketing aplicado a los nuevas tecnologías.
  • - /  Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano.  Área: Organización, Humanidades y Cultura.  Especialidad: Humanidades y Administrativa.
  • - /  Master o estudio de Postgrado: Universidad del Valle de Atemajac. México.  Centro Privado.  Finalizado en Enero de 2001.  Horas: 1250.
  • - /  Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.  Área: Periodismo, Comunicación Organizacional y Medios.  Especialidad: Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.  Universidad del Valle de Ate
  • - 2003 /  Diplomado Habilidades Directivas.  Área: Admón de Empresas, Economía.  Especialidad: Administración y Dirección de Empresas (MBA).  Tec de Monterrey. México.  Centro Privado.  Finalizado en E
  • - 2004 /  Diplomado Mercadotecnia Estratégica.  Área: Administración de Empresas, Economía.  Especialidad: Marketing.  ITESO. México.  Centro Privado.  Finalizado en Enero de 2004.  Horas
  • - 2009 /  Diplomado Imagen Institucional  Área: Mercadotecnia y publicidad.  Especialidad: Imagen Pública  ITESO  Horas: 100 horas
  • - 2009 /  Diplomado Imagen Institucional  Área: Mercadotecnia y publicidad.  Especialidad: Imagen Pública  ITESO  Horas: 100 horas
  • - 2015 /  Diplomado en Marketing Digital  Área: Mercadotecnia y publicidad.  Especialidad: Marketing en redes sociales  Tec de Monterrey 
  • - 2016 /  Diplomado en Social Media  Área: Mercadotecnia y publicidad.  Especialidad: Marketing en redes sociales  Tec de Monterrey 
  • 2007 - 2008 /  Business Management Certificate  Área: Administración de Empresas.  Especialidad: Alta Dirección  Universidad de Harvard/UDEM  2007-2008- terminado con diploma
  • 2017 - 2018 /  Master o estudio de Postgrado: OBS-Universitat de Barcelona  Centro Privado.  País: España  Periodo de estudio: Octubre 2017, Octubre 2018

Documentos Generales