Perfil de Diputado LXI

  • Dip. Fela Patricia Pelayo López
  • Distrito: Plurinominal






Currículum

    Cursos y seminarios
  • - / Diplomado en Alta Dirección – Tecnológico de Monterrey (Campus Guadalajara)
  • - / Curso de contabilidad básica – CEFOR (Cámara de Comercio de Guadalajara)
  • - / Taller de marketing en redes sociales – CEFOR (Cámara de Comercio de Guadalajara)
  • - / Seminario de Logística Internacional – ITESO
  • - / Programa de Fomento al Comercio Exterior – TEC de Monterrey (Campus Guadalajara)
  • Formación Profesional
  • - / Licenciatura en Mercadotecnia - Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente ITESO
  • Actividades Profesionales
  • 2007 - 2009 / Promociones de Desarrollo Sustentable S.A. de C.V. (Constructora) – Dirección de Administración Contable / Obras: La Tranquila Resorts, Torre Titanium, Torre Cobalto Vallarta, Torre D´Bari.
  • 2010 - / Emporiental S.A. de C.V. – Gerente de Proyecto, desarrollo y creación de marca ASAHI.
  • 2011 - 2012 / Coordinación de Proyectos Estratégicos, Ayuntamiento de Tlajomulco – Soporte técnico.
  • 2012 - 2015 / Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara - Secretaria Particular del Presidente del Consejo Directivo.
  • Asociaciones
  • - / Representación como suplente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara ante la comisión consultiva del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
  • - / Representación como suplente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara ante el comité de Adquisiciones del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Tlajomulco.

Documentos Generales