Lista de Candidatos elegibles y cedulas de elección, Calendario de comparecencias, Curriculums, documentación y Convocatoria de los aspirantes para la elección de un Consejero Ciudadano integrante del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

Acuerdo Legislativo 758-LXI-16 en el que se somete a consideración de la Asamblea dicho Acuerdo con carácter de Dictamen, con lista de Candidatos elegibles para la designación de un Consejero Ciudadano del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, en virtud de la vacante del C. Mario Pizano Ramos. 

Antecedentes de la Convocatoria:

Se modifica la Base CUARTA de la Convocatoria, incluída en el artículo Segundo, del Acuerdo Legislativo 637-LXI-16 aprobado en la sesión Ordinaria del 11 de Agosto de 2016. Consulte las modificaciones en el Acuerdo Legislativo 652-LXI-16.

CONVOCATORIA:

El H. Congreso del Estado de Jalisco a través de la Comisión de Justicia de la LXI Legislatura CONVOCA

A la sociedad en general, con excepción de los partidos políticos para que presenten propuesta de candidatos para la elección de un Consejero Ciudadano del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, por un periodo de cuatro años; sujetándose a las siguientes BASES (se anexa Acuerdo Legislativo 637-LXI-16.pdf que aprueba esta convocatoria)

 

Calendario de comparecencias, Curriculums y documentación de los Aspirantes al cargo de Consejero Ciudadano integrante del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.