TRABAJAN EN ACTIVIDADES A FAVOR DE LA CULTURA DE PAZ

28 Junio 2022

La trascendencia de trabajar de manera directa y complementaria entre el Congreso del Estado y el Municipio de Tlajomulco por una cultura de la paz, fue destacada por el presidente del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, diputado Gerardo Quirino Velázquez Chávez, al hacer la clausura de ciclo de exposición y conferencias "Tlajomulco es Tuyo", y donde se analizaron los avances y perspectivas de esa región de Jalisco.

Ante la presencia de funcionarios municipales, empresarios, artesanos y ciudadanos en general, el legislador agregó que se trabaja desde el Legislativo en acciones de buen gobierno a fin de analizar herramientas que favorezcan la cultura de paz.

En su turno, el Secretario General del Ayuntamiento de Tlajomulco, Lic. Omar Enrique Cervantes Chávez, afirmó que se busca trabajar de manera directa y complementaria, en favor de una gobernanza con objetivos claros, con la participación ciudadana de las organizaciones sociales que hay en dicho Municipio.

Posteriormente, en el patio central del Congreso, se llevó a cabo el acto de entrega de 20 reconocimientos a empresarios y artesanos de Tlajomulco, en el que participó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado José María Martínez Martínez.