TOTAL TRANSPARENCIA EN LAS COMPRAS DEL PODER LEGISLATIVO

01 Noviembre 2016

Para dar mayor certeza a las compras que se realizan en el Congreso del Estado de Jalisco, los diputados que integran el Comité de Adquisiciones presidido por la legisladora María Elena de Anda Gutiérrez, se reunieron con los distintos proveedores interesados en responder a la convocatoria emitida para la adquisición de cinco vehículos.

Tras verificar que una de las concesionarias de la marca Chevrolet en ésta ciudad, cumple cabalmente con las exigencias establecidas, se le otorgó la compra de cinco vehículos para transportación de personal del Poder Legislativo, como apoyo a sus tareas cotidianas.

En cuanto a la adquisición de la camioneta estaquitas de cuatro cilindros, no hubo empresa que cotizara, por tal motivo a partir de hoy y hasta el jueves estará la convocatoria abierta para proveedores interesados.

En la misma reunión se declararon desiertas las propuestas para adquirir los elevadores del Edificio de Juárez, ya que los interesados no cumplieron con los requisitos exigidos. De tal manera que a partir de hoy y hasta el jueves próximo, estará vigente la convocatoria para los proveedores interesados.

---oo0oo---