TOMAN PROTESTA REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VICTIMAS

El día de hoy, el Pleno del Poder Legislativo eligió y tomó protesta a los tres ciudadanos que representarán a la sociedad civil ante la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco. Las integrantes son: Alma Araceli Chávez Guth, Laura Beatriz Chávez Zavala y Martha Cecilia Navarro García.

Previamente. en la Comisión de Gobernación que preside el diputado Rodolfo Gaspar Echegaray, se había avalado el acuerdo que determinó que las seis personas que integraban las ternas primera y tercera, enviadas por el Gobernador, tenían el perfil y los requisitos de elegibilidad contemplados en el artículo 62 de la Ley de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco y son aptos para ocupar y desempeñar el cargo.

Cabe señalar que la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas del Estado de Jalisco, es el órgano operativo del Sistema Estatal de Atención a Víctimas, y dentro de sus objetivos está  coordinar los instrumentos, políticas, servicios y acciones para garantizar los derechos de las víctimas.

---ooOoo---