SE SUMA CONGRESO DEL ESTADO AL “SUETERTON 2013”

Los legisladores y el personal administrativo pretenden recolectar ropa invernal en apoyo al DIF Jalisco

En beneficio de los más necesitados del Estado, los coordinadores parlamentarios y personal administrativo del Poder Legislativo, se suman a  la campaña “suetertón 2013”, con la finalidad de donar ropa invernal a los grupos vulnerables, ante las bajas temperaturas que se aproximan.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, diputado Héctor Pizano Ramos, dijo en conferencia de prensa que se instalará un centro de acopio en las instalaciones del Palacio Legislativo, ubicado en avenida Hidalgo 222, colonia Centro, de lunes a viernes y con un horario  9:00 a 17:00 horas, hasta el próximo 13 de diciembre.

La ropa abrigadora que se  recolecte  (suéteres, chamarras, chalecos, bufandas, guantes, gorros y cobijas, nuevos o en buenas condiciones), será enviada al Sistema DIF estatal para que a través de ellos hagan la entrega a los más necesitados.

Los coordinadores de los grupos parlamentarios, con apoyo del personal del Congreso, convocaron a la ciudadanía a sumarse a la colecta navideña que promueve el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia Jalisco.

 

-ooo0ooo-