SE INTEGRAN DIPUTADOS A LOS TRABAJOS DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS

A partir de hoy, asume la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos el diputado Ricardo Sandoval González y como vocales los legisladores Lea Araceli Zamora Núñez y Eric Cayetano Mejía Corona.

Al tomarles la protesta de ley a los nuevos integrantes de la Comisión, la diputada presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gabriela Andalón Becerra, los conminó a desempeñar este encargo de manera leal y eficaz. Dijo estar convencida de que desempeñarán un gran papel.

El diputado presidente de este cuerpo parlamentario, Ricardo Sandoval González, expresó su compromiso de seguir trabajando en el desahogo puntual de los temas turnados, y de continuar con los objetivos y metas plasmados en el Plan de Trabajo para este año.

Reiteró que realizarán “un trabajo compartido con altura de miras, anteponiéndose los intereses de la sociedad; un trabajo político que permitirá seguir acrecentando la promoción, difusión y cultura de los derechos humanos que permita dar respuesta puntual a las justas demandas sociales”.

Dentro de esta reunión de trabajo, se dio cuenta del oficio que les remite el diputado federal Tomás Torres Mercado, Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión,  a través del cual se exhorta a los Congresos de la Federación para que realicen los trabajos necesarios para difundir y conmemorar el 25 Aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños, que se festejará el próximo 20 de noviembre.

-ooo0ooo-