SE INCORPORA EL DIPUTADO VÍCTOR MANUEL SÁNCHEZ A LA FRACCIÓN DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Los diputados integrantes de la fracción de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso del Estado, por conducto de su coordinador, Clemente Castañeda Hoeflich, dieron la bienvenida al legislador Víctor Manuel Sánchez Orozco como nuevo integrante de esta bancada parlamentaria.

En conferencia de prensa, ambos legisladores manifestaron que seguirán trabajando en los temas que plantearon inicialmente y que integran la agenda legislativa, como son: la implementación del nuevo sistema de justicia penal, la reestructuración administrativa y financiera del Congreso del Estado, la transparencia y rendición de cuentas, el combate a  la corrupción,  como el caso López Castro, y otros más.

Por su parte, el diputado Sánchez Orozco refirió que su integración a MC obedece a que “es el momento de cerrar una etapa y abrir otra; de construir, de ver hacia el futuro; en este tiempo de trabajar con Movimiento Ciudadano he tenido plenas coincidencias, veo que puedo desarrollar mi potencial como servidor público y ciudadano. Desde ahí estaré construyendo lo que he visualizado como un mejor país”.

-ooo0ooo-