RINDEN PROTESTA INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS

Durante la reunión de trabajo de la Comisión de Asuntos Indígenas, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Juan Manuel Alatorre Franco, tomó la protesta de ley a los legisladores José Luis Sánchez González como presidente de este órgano parlamentario y Juan Mario Sahagún Hernández como vocal. Los conminó a trabajar por el bien de Jalisco con responsabilidad y calidad.

 

Posteriormente, los integrantes de esta Comisión aprobaron la realización del foro “Encuentro Intercultural sobre Territorio, Identidad y Cultura Indígena”; el cual se llevará a cabo el próximo día cinco de octubre de este año, en el patio central del Palacio Legislativo.

 

El diputado Sánchez González resaltó la importancia de que legisladores, representantes y miembros de los pueblos originales asentados en Jalisco; así como académicos y organizaciones sociales participen en un evento donde se intercambien puntos de vista, y se impulse una reglamentación indígena que solucione la problemática que agobia a los pueblos étnicos.

 

-ooo0ooo-