RINDE SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DIPUTADA NORMA ANGÉLICA CORDERO PRADO

Con la presencia de autoridades de los municipios que integran el distrito 02 que representa, este día, la Diputada Norma Angélica Cordero Prado, rindió su Segundo Informe de Actividades en donde destacó el impulso a la Ley que regula los Centros de Atención Infantil del Estado de Jalisco, la cual tiene el objetivo de salvaguardar la integridad física y psicológica de los niños y niñas que acuden a las estancias Infantiles en el estado.

La legisladora Cordero Prado, habló de su labor como presidenta de la Comisión de Ganadería del Poder Legislativo, en la cual se convirtió en la portavoz de los productores de leche de Jalisco, y con ello detener la reducción del 30 por ciento en la compra de leche que pretendía Liconsa a productores de Jalisco en agosto pasado, lo que hubiera llevado al colapso a ese sector.

Durante su discurso señaló que ha propuesto y participado en 28 iniciativas de ley y 31 acuerdos legislativos, al tiempo que ha realizado 70 dictaminaciones a través de las 11 comisiones a las que pertenece.

Cordero Prado fue la primera mujer  de esta Legislatura y  de la última década, en ocupar la silla de la Presidencia del Congreso, en el periodo comprendido de marzo a junio de 2014, lapso en el que sesionó 15 ocasiones, se presentaron 241 iniciativas y se desahogaron y dieron seguimiento a dos mil 26 litigios.

 

Cabe señalar que la diputada Norma Cordero representa a los municipios de Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz, Ojuelos, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.

---oo0oo---