
En reunión telemática, los diputados acordaron revisar los límites territoriales, de los municipios de Lago de Moreno y Unión de San Antonio, a petición del legislador Jesús Hurtado Torres, debido a que se encuentra una zona de aproximadamente 3 mil hectáreas sin delimitar, afectando a varias comunidades, esto en Comisión de Gobernación y Fortalecimiento Territorial, que preside la diputada Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen.
Por otra parte, aprobaron el dictamen que deja sin efecto la fracción Vl del artículo 198 de la Ley del Notariado del Estado de Jalisco, y se reforma la fracción Xlll del artículo 99 de la Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus municipios.
Finalmente, se avalaron los dictámenes que declaran no procedente y sin materia la suspensión del cargo por quince días sin goce de sueldo a los presidentes municipales de Zapopan, La Barca, Tomatlán, Guadalajara, Tonalá, Zapotiltic, Ojuelos, Chapala, Cuautitlán de García Barragán, Tala, Chimaltitán, Ixtlahuacán del Río, Etzatlán y Puerto Vallarta.
En la sesión participaron los legisladores Daniel Robles de León, Jesús Zúñiga Mendoza y Ma. Victoria Mercado Sánchez.