RECONOCERÁN A ATLETAS POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE KARATE

12 Enero 2023

Los integrantes de la Junta de Coordinación Política, que preside el diputado Hugo Contreras Zepeda, aprobaron que se otorgue un reconocimiento público a las y los atletas de la Asociación de Karate Do y Artes Marciales afines del Estado de Jalisco A.C., por su destacada participación en competencias internacionales de Karate durante el año de 2022.

En el dictamen, avalado se menciona que se entregará próximamente un reconocimiento a:  Liam Noel Orozco Pérez, Leonardo Gael López Serratos, Gerardo de Jesús Reyes Alcantar, Katia Salcido Rodríguez, Bernardo Solórzano de la Torres, Salvador Ávila Ibarra, Paola Liliana Rubio González, Kalen Ismael de Jesús Prado Chávez, Karina Lorelei Espinoza Covarrubias, Joshua Peña Jonguitud, Juan Pablo Macías Castellanos, Isaac Rafael Ledesma Luna, Regina Raquel Romo Segura, Juan Pablo Cárdenas Pérez, José Francisco Ávila Ibarra, por destacarse en esta disciplina a nivel internacional.

Por otra parte, se aprobó la firma del convenio de colaboración institucional entre el Congreso del Estado de Jalisco y el Colegio de Notarios del Estado de Jalisco. La presente aprobación no implica autorización para ninguna erogación presupuestal derivada del contenido del convenio de referencia.

Además, autorizaron el uso de los pasillos del Patio Constituyentes Jaliscienses, los días 31 de enero y 1° de febrero del 2023, para la exposición de arte y cultura de comunidades de Pueblos Originarios del Estado de Jalisco, organizado por la diputada Mirelle Alejandra Montes Agredano, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Asimismo, avalaron que se utilice en dicho espacio para el informe de actividades del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).