
Trabajadores del Poder Legislativo que concluyeron sus estudios del nivel Media Superior, fueron reconocidos este día por el Secretario General del Congreso, José Tomás Figueroa Padilla, y el líder sindical de los trabajadores de la institución, César Cuauhtémoc Íñiguez González.
Fueron alrededor de 40 trabajadores de la institución, y familiares, que completaron sus estudios como parte del programa de capacitación que impulsan autoridades administrativas y sindicales, a través del Centro Intensivo de Capacitación.
"Se trata de un programa establecido para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, pues para esta administración es fundamental que el personal del Congreso, que son la base que hace posible el trabajo diario, se capacite, y cuente con la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente", señaló Figueroa Padilla.
Por su parte, Íñiguez González señaló que se trabaja también en los reglamentos de Escalafón y Servicio Civil de Carrera, de forma que aquellos que continúan con su profesionalización, obtengan posibilidades reales de incrementar su responsabilidad y prestaciones.