RECONOCEN EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES EN LAS ACTIVIDADES POLÍTICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES

30 Noviembre 2023

La diputada Gabriela Cárdenas Rodríguez se pronunció en favor del empoderamiento de las mujeres en las actividades políticas, económicas y sociales durante la presentación de la Agenda 2024 "Pasiones Mexicanas", efectuada en el Salón "Legisladoras Jaliscienses" del Congreso del Estado.

Con ese motivo se presentó el libro "Pasiones Mexicanas" Agenda 2024, elaborado por Dinastía Reyes Editorial, en el que se trata dicho tema a profundidad, el cual recibieron las personas que participaron al finalizar el evento, en el que también expresaron sus opiniones sobre dicho tema.

También destacó que las mujeres han logrado transformar el entorno y reflejar las múltiples capacidades que tienen para superar las adversidades, por lo cual reciben el reconocimiento a la actividad, fuerza y pasión por México, al ser reconocidas como emprendedoras.

Concluyó el evento con la entrega de reconocimientos a quienes han participado en las actividades a favor del empoderamiento de las mujeres, en las diversas actividades que se han desarrollado con dichos propósitos.