
Con el propósito de que los ciudadanos interesados participen en las próximas adquisiciones y servicios que hará el Poder Legislativo para su mantenimiento, los integrantes del Comité de Adquisiciones de Bienes, Servicios y Enajenaciones, realizaron una junta aclaratoria con aproximadamente 15 proveedores interesados.
En la reunión se dieron a conocer los detalles de las licitaciones con las que se pretenden contratar enlaces de internet y accesorios de telefonía, adquisición de 184 licencias call windows server, compra de un software de contabilidad gubernamental, servicio de restauración del mural que se encuentra ubicado en el recinto legislativo, adquisición e instalación de un elevador para el edificio de Juárez y remodelación de los baños ubicados en el edificio de Hidalgo.
La reunión la llevaron a cabo los directores José Aldo Ramírez Ulloa de Control Presupuestal y Financiero, Eduardo Ruelas González de Administración y Recursos Humanos, Quetzalcóatl Salvador Gómez Cabrera de Informática, Abraham Saúl Ramos Rodríguez de Servicios Generales y el Contralor Interno Raúl Bermúdez Camarena.
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