PROMUEVE INICIATIVA A FAVOR DEL DESARROLLO SUSTENTABLE

Al realizar la presentación de Expo Futuro Inmobiliario 2014, el diputado Jaime Prieto Pérez platicó sobre la iniciativa de desarrollo sustentable que promovió en el Congreso Local.

Durante el evento, Prieto Pérez habló sobre la iniciativa de captación de agua pluvial, la cual tiene el objetivo de aprovechar el vital líquido a fin de dar solución a los principales problemas generados en el abastecimiento y aprovechamiento del agua y con ello aumentar su disponibilidad, mitigar inundaciones, y  evitar la contaminación de fuentes naturales.

De la misma manera, el resultado de la aplicación de esta ley será trascendental para conservar el agua potable para consumo de los jaliscienses, a través de la implementación de sistemas de recolección, una alternativa sustentable y ecológica que a largo plazo será económica. Servirá para mantener áreas verdes, unidades deportivas y edificios administrativos. Asimismo, podrá haber sistemas que pueden llegar a implementarse en lugares como escuelas, bibliotecas, mercados municipales, áreas de cultivo y hogares.

 

---ooOoo---