PRESENTAN CONFERENCIA DE RETOS Y OPORTUNIDADES EN EL SECTOR EMPRESARIAL

26 Mayo 2021

El diputado Jonadab Martínez García, participó en la conferencia Retos y Oportunidades en el Sector Empresarial Mexicano, Ante la Crisis de Covid-19, dirigida por Carlos Villaseñor Franco, presidente de COPARMEX en las instalaciones del Poder Legislativo.

Se resaltó cómo el estado de Jalisco avanzó en el tema empresarial a pesar de la pandemia desde su inicio; indicó Villaseñor Franco que el emprendurismo en jóvenes crece en Jalisco, en la academia, en la política, en los organismos empresariales, y los invitó a seguir siendo activos en todos los sectores de la sociedad.

El diputado Martínez García dijo que se ha superado la crisis empresarial en Jalisco poco a poco, y manifestó la necesidad que las condiciones para avanzar en el porcentaje de ocupación para que más negocios y empresas abran sus espacios, es vital. En ese contexto Villaseñor Franco expresó que ha ido creciendo pero que habrá un cambio importante conforme avance el plan de vacunación en la entidad.

Cabe señalar que en el Legislativo se trabaja actualmente en la creación de la Ley de Emprendimiento del Estado la cual será, una vez aprobada, única a nivel nacional.