PLENO ELIGE A NUEVOS INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA

En sesión de Pleno, a propuesta de la Junta de Coordinación Política, se eligió con 35 votos a favor la lista de integrantes que conformarán la Mesa Directiva del Congreso, para el período que comprende del primero de julio al 31 de octubre de 2014, la cual presidirá el diputado José Clemente Castañeda Hoeflich.

Asimismo, las vicepresidencias estarán a cargo de los diputados Salvador Zamora Zamora y Gildardo Guerrero Torres; como diputadas secretarias, Verónica Delgadillo García y Avelina Martínez Juárez;  prosecretarios diputados Juan José Cuevas García y Joaquín Antonio Portilla Wolff.

También se autorizó que en sesión ordinaria del Pleno, se haga entrega de los premios y reconocimientos relativos al concurso “Pensamiento Parlamentario”, el cual tuvo como objetivo reflejar en el ámbito legislativo las distintas expresiones en el estado.

Las tres propuestas finalistas fueron Ricardo Campirano Gutiérrez y Estefanía Geraldine Castro Ballesteros, con el trabajo “Ley de Recurso Comunitario”; David Andrade Rangel con la iniciativa que prohíbe espectáculos donde se utilicen animales; y Centella Briseño Montes, con el trabajo “insignificancia penal”.

---ooOoo---