PARTICIPARÁN EN FORO SOBRE GOBIERNOS MUNICIPALES EXITOSOS

20 Septiembre 2021

La diputada Rosa Alba Ramírez Nachis informó que mañana se efectuará el Foro Institucional "Gobiernos Municipales Exitosos", con el propósito de compartir y difundir las buenas prácticas y sus aprendizajes sobre políticas públicas en materia de gobierno y administración pública municipal.

Precisó como objetivos específicos, difundir experiencias que aporten buenas prácticas aplicables para la acción gubernamental eficaz y eficiente en los gobiernos municipales.

Asimismo, proporcionar un espacio de intercambio y análisis entre actores de estas experiencias para fortalecer sus lecciones aprendidas y buenas prácticas, así como establecer enlaces con autoridades de gobiernos municipales.

Fortalecer las competencias y habilidades de liderazgo y estrategia organizacional de éxito, y fomentar la interacción social entre actores políticos y sus administraciones, por lo cual se ha invitado a los 125 presidentes municipales, síndicos (as) y/o Secretario (a) General y sus titulares de promoción económica.

El evento se efectuará en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, a partir de las 9.00 horas, con la participación de autoridades gubernamentales, representantes de instituciones afines y lo coordinará la Diputada Ramírez Nachis.