LEGISLADORES Y LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PROMUEVEN LA PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS

Con el fin de eficientar y profesionalizar el servicio público en el Congreso del Estado, quedó formalmente instalada la Academia de Derecho Parlamentario en coordinación con la Universidad de Guadalajara, que impartirá la Maestría en Derecho Constitucional.

Dicha Academia será encabezada por el diputado Edgar Oswaldo Bañales Orozco, como Presidente; y estará conformada por los legisladores Mónica Almeida López, María del Refugio Ruiz Moreno, Erika Lizbeth Ramírez Pérez, Hugo René Esparza Hermosillo, Enrique Aubry de Castro Palomino,  Omar Hernández Hernández, Hugo Contreras Zepeda, Ismael del Toro Castro, Miguel Ángel Monraz Ibarra, y José García Mora.

Además del Maestro Carlos Ramiro Ruiz Moreno, Coordinador del Posgrado en Derecho de la Universidad de Guadalajara y el Maestro Raúl Bermúdez Camarena, quien es Director de la División de Asuntos Jurídicos de la Universidad de Guadalajara entre otros. La Secretaría Técnica recae en el Maestro Jesús Padilla Sandoval.

En el evento se lanzó la convocatoria 2016 de la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo con énfasis en Derecho Parlamentario,  por parte de la Junta Académica de la Maestría en Derecho, iniciará clases el próximo lunes 15 de agosto del presente año; la recepción de documentos comienza del día 4 de abril al viernes 15 del mismo mes, en la página web del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades aparecen todos los requisitos que deben cumplir los aspirantes, señaló el Maestro  Carlos Ramiro Ruiz Moreno.

Por su parte el diputado Bañales Orozco se comprometió a seguir dignificando el conocimiento de los académicos  e impulsar a la Academia para que siga dando los resultados benéficos que se han venido generando en los últimos años con todos los egresados que integran el Poder Legislativo.

 

 

---oo0oo---