
El Congreso del Estado de Jalisco abrió sus puertas a la exposición pictórica “Legado en Color. Primeros Pasos”, organizada por la asociación civil Sueños Mayores, con 33 obras realizadas mayormente al óleo por personas adultas mayores.
Durante la inauguración, la diputada Alondra Getsemaní Fausto de León destacó que la edad no es un límite para aprender, imaginar y crear; “Un primer paso no pertenece solamente a la infancia o a la juventud; a veces, después de toda una vida, todavía podemos descubrir un camino que no habíamos recorrido y sorprendernos de nosotros mismos”, expresó.
Destacó que cada obra representa una historia y una muestra de que los sueños no tienen fecha de caducidad, por lo que reconoció a quienes participaron en esta exposición.
Las obras fueron realizadas por diversos artistas entre los que se encuentra Alma Salas Montiel, Angélica Rivas, Mercedes Sauceda, Ernesto Ramos, Alfredo Pizaña, Guillermo de la Mora y la maestra Rita Ramírez.
La exposición permanecerá abierta al público del 17 al 21 de agosto, de 9:00 a 15:00 horas, en los patios del Congreso del Estado, con entrada libre.




