LA DIPUTADA GABRIELA ANDALÓN BECERRA SERÁ LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

En Sesión Extraordinaria el Pleno del Congreso del Estado de Jalisco eligió a los integrantes de la Mesa Directiva para el periodo del 1 de Marzo al 30 de Junio del presente año. La diputada Gabriela Andalón Becerra se desempeñará como presidenta del Poder Legislativo en ese lapso.

Las legisladoras Mariana Arámbula Meléndez y Celia Fausto Lizaola fungirán como vicepresidentas; Norma Angélica Cordero Prado y Juan Manuel Alatorre Franco tendrán la responsabilidad de la secretaría, en tanto que  Elías Octavio Iñiguez Mejía y Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez se desempeñarán como prosecretarios.

En otro punto del orden del día se acordaron cambios en la integración de comisiones legislativas: a partir del 1 de Marzo del presente año, el legislador Gildardo Guerrero Torres regresará a ocupar la presidencia de la Comisión de Educación y del Comité de Proceso Legislativo, así como a las vocalías de las comisiones de Asuntos Metropolitanos, Hacienda y Presupuestos, Puntos Constitucionales Estudios Legislativos y Reglamentos y Responsabilidades, en sustitución del diputado Felipe de Jesús Rivera Gallegos.

---oooOooo---