INSTALAN LA COMISIÓN DE VIALIDAD, TRANSPORTE Y COMUNICACIONES

En la Comisión de Vialidad, Transporte y Comunicaciones, que desde hoy preside el diputado Omar Hernández Hernández, se coincidió con autoridades en la necesidad de mejorar el transporte público masivo, así como la movilidad en general.

El legislador Jorge Arana manifestó que tendrán la disposición de trabajar en torno a mejorar la movilidad de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con un sistema de transporte público de calidad, con el fin de bajar la cantidad de automotores que circulan por las vialidades y hacerlo de manera más ágil.

El diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, Enrique Aubry de Castro Palomino, fue el encargado de tomar la protesta de ley a los integrantes de dicho órgano parlamentario.

Son vocales de esta comisión los diputados Enrique Aubry de Castro Palomino, Jorge Arana Arana, Claudia Delgadillo González, Héctor Alejandro Hermosillo González, José Pedro Kumamoto Aguilar, Erika Lizbeth Ramírez Pérez y Saúl Galindo Plazola.

Entre los invitados a la inauguración de los trabajos parlamentarios de esta comisión, estuvieron Servando Sepúlveda, Secretario de Vialidad; Francisco Ayón López, Secretario de Educación; Mario Ramón Silva Rodríguez, Director de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Guadalajara; Jesús Carlos Soto Morfín, director de Estacionamientos y Estacionómetros del ayuntamiento de Zapopan.

---ooOoo---