INAUGURAN SEMANA DE LA SALUD EN EL CONGRESO DEL ESTADO

05 Septiembre 2022

En el marco de la inauguración de la Semana de la Salud que se realiza en las instalaciones del Palacio Legislativo, para el beneficio de las y los trabajadores del Congreso y sus familias, se habló de la importancia de la prevención como herramienta fundamental para evitar enfermedades.

Durante su intervención, las diputadas Mirelle Alejandra Montes Agredano y Ángela Gómez Ponce coincidieron en promover la revisión médica de manera periódica, incentivar el deporte y socializar este tipo de eventos en el que habrá un ciclo de conferencias, mastografías, estudios de laboratorio y cursos de reanimación cardiopulmonar (RCP), entre otros.

Estuvieron presentes, José Tomás Figueroa Padilla, Secretario General de este Poder, Gerardo Rafael Trujillo Vega, Coordinador de Administración y Finanzas, Hugo Armando Martínez Cárdenas en representación de la diputada Ana Angelita Degollado González, titular de la Comisión de Higiene, Salud Pública y Prevención de las Adicciones.

Los médicos Gerardo Luna Salazar y Alejandro Hernández, así como los líderes sindicales Cesar Cuauhtémoc Iñiguez González y Mónica Bernal Jasso.