INAUGURAN SEMANA CULTURAL EN EL CONGRESO DEL ESTADO

24 Octubre 2022

La importancia que representa el desarrollo e impulso a la cultura y las actividades artísticas, fue destacada hoy por el Coordinador de Administración y Finanzas del Congreso del Estado, Gerardo Rafael Trujillo Vega y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado en el Poder Legislativo, César Cuauhtémoc Iñiguez González, en la inauguración de la Semana Cultural y Exposición Pictórica.

En los corredores del Palacio Legislativo, donde se montaron las obras, también destacaron la importancia del evento, el Titular del Centro de Investigación Legislativa, Noé Saúl Ramos García, el pintor y escultor Juan Carlos Campos Pérez y la Secretaria de Cultura del Sindicato, Liliana Muñoz Mendoza.

Iñiguez González hizo la apertura del evento al manifestar que se tiene el propósito de contribuir a la expresión cultural de los integrantes del Congreso, e informó que mañana se efectuará la exposición de obras literarias en el Salón Legisladoras Jaliscienses, a partir de las 12:00 horas.

De acuerdo con el programa, el miércoles la charla-taller de cuento "La Historia que te Cuentas", a cargo de Rodolfo Orozco Espinoza, en el mismo salón; el jueves la presentación del libro de poesía "Sendas en el Tiempo", de Rosana Romo Pérez, en el mismo lugar a las 11.00 horas.

Trujillo Vega deseó éxito en las actividades culturales que se llevarán a cabo, principalmente por las obras artísticas que se presentan a partir de hoy, y en el mismo sentido se expresaron las demás personalidades que participaron en la inauguración de dicho evento. Finalmente, hicieron un recorrido por la exposición, para apreciar las obras que se presentan.