INAUGURAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “JALISCO Y SU PATRIMONIO CULTURAL”

 En los pasillos del Palacio Legislativo se inauguró la exposición del primer concurso de fotografía “Jalisco y su Patrimonio Cultural”, promovido por el diputado Julio Nelson García Sánchez, en  calidad de presidente de la Comisión de Cultura; y la finalidad es dar a conocer las distintas manifestaciones artísticas que hay en el estado y a quienes las ejercen.

El legislador refirió que se busca que la sociedad capte a través de la lente fotográfica la riqueza del patrimonio, así como plasmar la belleza y tradiciones que representan a los jaliscienses; se recibieron 45 imágenes en las que se da cuenta del acervo material e inmaterial, por lo que hizo extensiva la invitación  los ciudadanos en general para que asistan a la exposición que estará abierta hasta el día 24 del presente.

La premiación para el primer lugar será de cinco mil pesos; para el segundo, tres mil pesos y  al tercer lugar mil pesos. Entre las obras se encuentran: “Un cielo en Guachimontones” de Andrea de la Mora; “Saber, Saber” de Felipe Salvador Morán; “Rectoría U de G” de Susana Ramirez;  “Artesano” de Jorge Alberto Labra y “Callejón Enigmático” de Adrian Shater, entre otras.

 

 

---ooOoo---