Alumnos de la Academia de Arte Infantil “Claro Oscuro”, expusieron su trabajo en los pasillos del Congreso de Jalisco, en compañía de sus familiares. Dibujos elaborados con diferentes técnicas como el carboncillo, grafito, pastel, pastel aceite, prisma color, acuarela, chapopote y temple, fueron mostrados con orgullo.
La diputada Kehila Ku Escalante, presidente de la Comisión de Cultura expresó su entusiasmo por la exposición, y agradeció a los padres de los niños y a sus profesores por apoyarlos e impulsarlos en la creación del arte.
El objetivo de la Academia de Arte Infantil “Claro Oscuro”, es innovar en la educación a través del arte, manifestó su profesor Pablo Beltrán, quién fue de los principales impulsores para que se llevara a cabo dicho evento.
Estuvieron presentes la maestra Ana María de la O Castellanos Pinzón, directora de Bibliotea, Archivo y Editorial del Congreso de Jalisco, Marco Antonio Hernández Martínez, director de la Casa Museo López Portillo; Edith Márquez Ruelas, encargada de comunicación educativa del Museo Regional de Guadalajara.
---oo0oo---