EXHORTARÁN A AUTORIDADES MUNICIPALES A ATENDER PETICIONES CIUDADANAS

El Comité de Peticiones y Atención Ciudadana acordó enviar exhortos a las autoridades municipales de El Salto, a solicitud de los habitantes de las colonias La Azucena y la Alcantarilla Baja, para que se les proporcionen servicios públicos, como son alumbrado público, alcantarillado y áreas de esparcimiento.

La presidenta del Comité, diputada Gabriela Andalón Becerra, dijo que el llamado es con el fin de que el presidente municipal pueda contemplar el establecimiento de dichos servicios, conforme al artículo 94 de la Ley de Gobierno y de la Administración Pública Municipal.

Igualmente se girarán exhortos a los presidentes municipales de Tlaquepaque y Zapopan, a fin de que hagan valer el decreto emitido por el Congreso del Estado, sobre las áreas limítrofes del Cerro del Tesoro, toda vez que hay un conflicto por unos terrenos. Esta intervención la plantearon los vecinos de dicha zona.

Otro asunto abordado en la sesión del Comité, es solicitar más información sobre la queja de un supuesto abuso de autoridad de parte de la Policía de Zapopan, para atenderla.

---oo0oo---