ENTREVISTAN A ASPIRANTES PARA EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL DE SEAJAL

15 Marzo 2023

A fin de conocer su experiencia profesional, formación académica y sus propuestas de plan de trabajo, diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia y Sistema Anticorrupción que encabeza el diputado Higinio del Toro Pérez, entrevistaron a las y los aspirantes a encabezar el Órgano Interno de Control de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Los candidatos a este cargo son: José Luis Mendoza Ortiz, David Jhonathan Ruiz Corona, Alberto Rodríguez Corrales, Claudia Verónica Gómez González, Luis Fernando Ríos Cervantes, Jafet Yair Hermosillo Vega, Ezequiel González Pinedo y Ulises Hernández Vázquez, este último no llegó a la entrevista, sin embargo, sigue participando para el puesto.

Después de la etapa de entrevistas, la Comisión elaborará el dictamen final de elegibilidad que se presentará ante el Pleno para ser votado por la Asamblea y proceder con la designación correspondiente.

Estuvieron presentes  también en esta reunión las diputadas Ángela Gómez Ponce y Lourdes Celenia Contreras González; así como los legisladores Hugo Contreras Zepeda y Jorge Antonio Chávez Ambriz.