DIPUTADOS SE INTEGRAN AL GRUPO JALISCIENSE DE PARLAMENTARIOS POR EL HÁBITAT

El diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Trinidad Padilla López, informó en sesión de trabajo, sobre su participación en el Foro México Rumbo a Hábitat III, que se realizó el día 23 del mes en curso, en el cual tomó protesta como presidente del Grupo Jalisciense de Parlamentarios para el Hábitat.

Agregó que este organismo busca homologar la legislación para lograr un ordenamiento territorial adecuado, y acorde a los lineamientos que establecen políticas internacionales para una mejor calidad de vida. 

“Esta red tiene como objetivo establecer las normas que aseguren el desarrollo de un medio urbano digno, para vivir y mejorar las políticas públicas para el reordenamiento de la ciudad”, subrayó el legislador. Se pronunció a favor de implementar acciones a favor del hábitat y de impulsar iniciativas para favorecer una urbanización sostenible y políticas de uso de suelo y de vivienda.

Dentro de esta reunión, el diputado Padilla López hizo entrega de los nombramientos que acreditan a los legisladores integrantes de esta Comisión, como miembros del Grupo Jalisciense de Parlamentarios por el Hábitat.

-ooo0ooo-