DIPUTADOS RECONOCEN TRABAJO DE ASOCIACIÓN CIVIL Y EMPRESARIO JALISCIENSE

20 Octubre 2020

En sesión de la Junta de Coordinación Política que preside la legisladora Erika Pérez García, los diputados integrantes de la misma acordaron entregar un reconocimiento público al señor Jaime Enrique Michel Velasco, por ser un ejemplo en el cuidado de la salud física y mental de los trabajadores.

En este mismo sentido se pronunciaron por distinguir el trabajo de la Asociación Civil Campeones por la Vida, también conocida como Nariz Roja, por su incansable lucha a favor de los niños con cáncer.

También se aprobó firmar un convenio para recibir en donación el código fuente para la implementación y uso del software denominado Sistema de Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal "SIDECLARA SESAJ", entre este Congreso del Estado y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción.

Para concluir la legisladora Rosa Angélica Fregoso Franco manifestó su repudio total por el ecocidio que tuvo lugar en el municipio de Ocotlán, en el que se encontraron aves y perros muertos en el predio conocido como “El Maicero” y señaló que en próxima sesión presentará una petición para esclarecer los hechos, y se castigue a los responsables.