DIPUTADOS INICIARÁN DIÁLOGO CON EL SECTOR GUBERNAMENTAL EN EL TEMA DEL AGUA

04 Julio 2016

Legisladores dieron luz verde al Plan de Trabajo de la Comisión Especial para la Gestión Integral del Agua del Congreso de Jalisco, mediante el cual se buscará un dialogo permanente con el sector gubernamental, por lo que se programaron reuniones con diferentes funcionarios.

En primera instancia comparecerán durante el mes de Julio del presente año, la titular de la SEMADET, Magdalena Ruíz Mejía y el Director General de la CEA, Felipe Tito Lugo Arias. En el mismo tenor, realizarán una visita de campo a la Región Altos y Temacapulín, a fin de conocer las condiciones en que se encuentra la construcción de la Presa El Zapotillo.

En el mes de Agosto, recibirán al titular de la Secretaria General de Gobierno, Roberto López Lara. Una vez desahogado el sector gubernamental, iniciarán trabajos en el sector social en un inicio con el Observatorio Ciudadano del Agua, Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario A.C. (IMDEC).

Finalmente, el diputado Ismael del Toro Castro rendirá informe de actividades del período correspondido al primer trimestre de trabajos de éste órgano legislativo. Los legisladores que integran esta Comisión son Ismael del Toro Castro presidente, Mónica Almeida López, Edgar Oswaldo Bañales Orozco, Pedro Kumamoto Aguilar, José García Mora, Felipe de Jesús Romo Cuellar y Omar Hernández Hernández.

---oo0oo---

B349.0407.COM.ESP.AGUA.LAR