DIPUTADOS CREAN SUBCOMISIÓN PARA INTEGRAR EXPEDIENTE DEL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN

La Comisión de Administración del Congreso del Estado de Jalisco aprobó hoy la creación de una subcomisión que se encargue de la compilación de la información íntegra y detallada del procedimiento administrativo de entrega-recepción entre la LX y la LXI Legislatura.

El diputado Enrique Velázquez González, presidente de este órgano parlamentario, puso a consideración siete acuerdos internos mismos que recibieron el voto unánime de los integrantes de este órgano legislativo. De entre ellos destaca el que plantea preparar la documentación relativa al cambio de legislatura.

“Estará formada por tres diputados que integramos la Comisión de Administración, el objetivo es armar todo el expediente, todo el archivo, los documentos para hacer la entrega a la próxima legislatura”, explicó el legislador Velázquez González.

En otro asunto, los legisladores también acordaron el pago de las diferencias determinadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como resultado de los dictámenes fiscales de los ejercicios 2013 y 2014, así como la compra extraordinaria para la adquisición de licencias de software para equipos de cómputo.

Además, se instruyo al Comité de Adquisiciones lleve al cabo el proceso de contratación del servicio de mantenimiento del servicio de video vigilancia para el edificio del Poder Legislativo, así como instruir a la Secretaría General para que se realice un pago por concepto del evento “La Constitucionalización del Ordenamiento Jurídico en Iberoamérica”, además de girar la orden para  expedir cheques que fueron cancelados mediante el acuerdo interno CA-056/2015.

Finalmente, también se validó el aumento salarial a los trabajadores del Poder Legislativo correspondiente al primer semestre de 2015, fijado en tres por ciento, así como  subsanarles a los mismos servidores públicos mediante un monedero electrónico la no realización de los eventos estipulados en las condiciones generales de trabajo.

---ooOoo---