DIPUTADOS CELEBRAN SESIÓN SOLEMNE EN LAGOS DE MORENO

30 Marzo 2023

El día de hoy, los diputados que integran la LXIII Legislatura celebraron sesión solemne en el municipio de Lagos de Moreno, para conmemorar el 460 Aniversario de su fundación.

Durante su intervención, la diputada Marcela Padilla de Anda, promotora de la iniciativa para trasladar el Recinto para el fin previamente citado, recordó a personajes que han marcado la historia del lugar como lo son Pedro Moreno González, Rita Pérez de Moreno, Soledad Orozco Ávila, Josefa y Juliana San Román, entre otros.

Por su parte, el legislador Julio César Hurtado Luna, habló de la prosperidad que ha reinado en la ciudad, y dijo que “los laguenses son ejemplo de humildad y honradez”.

Lo propio hizo la diputada Mirelle Alejandra Montes Agredano, en su calidad de Presidenta de la Mesa Directiva, al destacar el trabajo de nativos de la ciudad como Jesús Delgadillo Araujo, José Rosas Moreno, Ventura Anaya y Aranda y Dolores Alvares Bravo.

“Debemos recordar lo que hemos vivido como comunidad y trabajemos para que las generaciones venideras puedan disfrutar de lo que el municipio tiene para ofrecernos”.

Para concluir, Tecutli José Guadalupe Gómez Villalobos, Presidente Municipal, pidió apoyo para encauzar los retos que tendrá la ciudad en el futuro y que las futuras generaciones puedan lograr mayores avances.  

Estuvieron presentes Amaury Muños Torres, en representación del Poder Ejecutivo y Alejandra Álvarez Pulido, en representación del Poder Judicial; integrantes del cabildo de Lagos de Moreno, entre otros.