DIPUTADOS AVALAN EN COMISIÓN PLAN INSTITUCIONAL DEL PODER LEGISLATIVO

26 Abril 2022

En reunión de la Comisión de Administración y Planeación Legislativa, que dirige la diputada Mara Robles Villaseñor, aprobaron el Plan Institucional del Poder Legislativo del Estado de Jalisco, el cual pasará al Pleno en la próxima sesión, para su discusión, y en su caso, aprobación.

Por otro lado, dieron trámite al documento presentado por Arturo Antonio Ríos Bojórquez, Titular del Órgano Interno de Control del Congreso del Estado de Jalisco, en el cual se exhorta a valorar que se prevea la asignación de encomiendas laborales, acreditables a través de la presentación de un informe dirigido a la Secretaría General, a las personas servidoras públicas que no cumplan con el requisito de seis meses consecutivos de servicio, esto es, el personal supernumerario contratado a partir del 01 de noviembre de 2021 a la fecha.

De la misma manera, avalaron la compra del sistema de circuito cerrado de vigilancia del Poder Legislativo, en el edificio de ubicado en avenida Juárez.

Participaron en la reunión de trabajo los legisladores Rocío Aguilar Tejada, Verónica Gabriela Flores Pérez, Ángela Gómez Ponce, Susana De la Rosa Hernández, Julio Cesar Hurtado Luna.