DIPUTADOS APRUEBAN INICIAR PROCEDIMIENTO DE SUSPENSIÓN CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES

29 Junio 2016

El Pleno del Poder Legislativo, inició el procedimiento de suspensión en contra del presidente municipal y síndico del Ayuntamiento de Hostotipaquillo, así como del síndico del municipio de Magdalena, en sesión extraordinaria. Lo anterior, por solicitud del Tribunal de Arbitraje y Escalafón de Jalisco.

De manera conjunta las comisiones parlamentarias de Gobernación y Desarrollo Municipal dictaminaron los acuerdos legislativos que comunican el inicio el procedimiento de suspensión en el cargo de Presidente  Municipal y Síndico del Ayuntamiento de Hostotipaquillo, así como al Síndico del Ayuntamiento de Magdalena, a efecto de determinar la procedencia de sanción por un termino de quince días sin goce de sueldo, por haber sido recurrentes en no dar cumplimiento a la resolución emitida en juicio laboral, conservando el derecho de audiencia y defensa de los servidores públicos.

En el mismo tenor, se notificará el inicio del procedimiento a los servidores públicos involucrados, para que en un término de 15 días hábiles, manifiesten lo que a su derecho corresponda.

---oo0oo---