DIPUTADOS APRUEBAN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD

Después de una minuciosa revisión a las propuestas que cuatro proveedores presentaron al Comité de Adquisiciones, Bienes, Servicios y Enajenaciones que preside el diputado Ricardo Sandoval González, los miembros que lo integran acordaron contratar a la empresa SIVICOR para que se encargue de la seguridad y vigilancia del Palacio Legislativo.

Además de haber cumplido con todos los requisitos solicitados, esta empresa ofreció el planteamiento más económico en comparación con los proveedores Soluciones Integrales, EMAC y VILROS. El costo por sus servicios ascenderá a 229 mil 680 pesos por los cuatro meses que restan de este 2015, terminando el contrato el 31 de diciembre. Se encargará de proporcionar seguridad para los dos edificios Legislativos, el ubicado en Av. Hidalgo y el de la Av. Juárez.

El legislador Ricardo Sandoval González destacó que se proporcionará mantenimiento; reparación; limpieza del equipo de cámaras; revisión de grabadoras, de fuentes de poder y de sistemas de red; asesoría técnica; capacitación y respaldo al personal encargado de la seguridad interna;  así como respaldos de videos de grabación; visitas preventivas semanales; respuesta inmediata a cualquier falla reportada de los sistemas con un máximo de atención de dos horas en condiciones normales, y con una hora máximo en condición de manifestaciones, entre otros servicios.

-ooo0ooo-