DIPUTADO SE INTEGRA A FRACCIÓN DE MOVIMIENTO CIUDADANO

En conferencia de prensa, el diputado Ricardo Rodríguez Jiménez, anunció su incorporación a la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, para trabajar en conjunto temas de austeridad, competitividad y desarrollo económico.

Asimismo, el legislador, refirió que desde hace meses ha realizado trabajo coordinado con los diputados integrantes de la fracción, coincidiendo en una agenda que busca crear políticas en beneficio de los ciudadanos. También destacó la labor de Movimiento Ciudadano como la única fuerza de oposición real en el Poder Legislativo clara, responsable y congruente en su actuar.

Agradeció la oportunidad de integrarse a un proyecto diferente que tiene resultados palpables en los municipios que han gobernado, generando bienes públicos y no beneficios personales. Coincidió en la necesidad de continuar con políticas de austeridad, transparencia y participación ciudadana.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria, Clemente Castañeda Hoeflich, manifestó  su beneplácito por la integración del diputado Ricardo Rodríguez y señaló que espera seguir sumando esfuerzos en la construcción del proyecto político de Movimiento Ciudadano.

 

-oooOooo-