DIPUTADO MARTÍNEZ MORA ENTREGA INFORME DE ACTIVIDADES

El diputado Luis Guillermo Martínez Mora entregó su informe de actividades realizadas entre el primero de noviembre de 2012 a la fecha y copias de las denuncias presentadas ante la Fiscalía al diputado local electo José Pedro Kumamoto Aguilar, para que se dé continuidad al trabajo realizado durante este período. Lo anterior, en conferencia de prensa realizada en el Club de Industriales.

Señaló que temas como el caso de López Castro, OLA Outsourcing y el Fideicomiso del Poder Legislativo deben ser resueltos para sancionar a quienes hayan abusado del erario. De igual manera, sugirió continuar labores emprendidas para que en Jalisco haya un auditor que “verdaderamente vigile el manejo de los recursos públicos”.

Por su parte, el diputado electo Pedro Kumamoto calificó como un acto de madurez institucional el que un legislador saliente, en este caso del distrito 10, convoca al diputado electo para dar continuidad al trabajo realizado, y que se analizará a profundidad las iniciativas que hoy recibe y dará seguimiento a las causas importantes para terminar con la corrupción a través de distintas vías. Reiteró que pugnará por “las causas de la ciudadanía sin importar colores”.

Agregó que está reuniéndose con los coordinadores de la próxima Legislatura para plantear su agenda política y en consecuencia buscar que se le otorgue la presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana y Acceso a la Información Pública.

---ooOoo---