DIPUTADA ROSA ANGÉLICA FREGOSO FRANCO SE INCORPORA AL GRUPO PARLAMENTARIO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

18 Enero 2021

El diputado Salvador Caro Cabrera, presidente del Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano en el Poder Legislativo, en rueda de prensa informó que la legisladora Rosa Angélica Fregoso Franco, se integra a las filas del partido mayoritario, y así deja el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De manera telemática, el legislador manifestó que los temas de medio ambiente son prioritarios para la bancada que representa, y trabajarán en conjunto con la diputada para sacar adelante dichos temas.

Por su parte la legisladora Fregoso Franco, hizo pública su renuncia al PVEM y agradeció el aprendizaje adquirido en los años que permaneció en sus filas, subrayó que se va tranquila y en los mejores términos con la diligencia federal y estatal. 

Asimismo, manifestó su integración al proyecto de Movimiento Ciudadano y el liderazgo del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, con el que comparte su visión de estado; además reiteró su compromiso de trabajar  por el bien de Jalisco y fortalecer los temas de medio ambiente, protección civil, sostenibilidad y resiliencia.