
04 Noviembre 2025
En rueda de prensa convocada por la diputada Brenda Guadalupe Carrera García, habló de la denuncia que presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, para denunciar la violencia política en su contra por parte de distintas autoridades.
Agregó que, “mi decisión de incorporarme a una nueva fuerza política nace de un principio claro, servir a los ciudadanos antes que a intereses de grupo”, por lo que hizo un llamado a dejar de lado las calumnias en su contra.
Insistió en que “continuará luchando en contra de la violencia política en contra de las mujeres y visibilizando estas malas prácticas”, además de “trabajar para que quien incurra en ella, sea sujeto de sanciones políticas penales y administrativas”.




