DICTAMEN QUE DECLARA BENEMÉRITA A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

 

La Comisión de Cultura recibe iniciativa que declara Benemérito Ilustre de Jalisco al escritor Juan José Arreola, para su estudio.

 

La Comisión de Cultura aprobó el dictamen que declara Benemérita a la Universidad de Guadalajara, y que así se inscriba en letras doradas en el muro central del recinto oficial del Congreso del Estado.

El diputado presidente de la Comisión, Julio Nelson García Sánchez, dio cuenta, por otra parte, de la comunicación  para dictaminar la iniciativa de la diputada Mariana Arámbula Meléndez, en la que solicita que al escritor Juan José Arreola se le declare Benemérito en Grado Ilustre de Jalisco.

En el caso del dictamen que declara Benemérita a la U. de G., a iniciativa de los integrantes de la LX Legislatura, dijo que el dictamen será turnado al Pleno del Congreso, con el fin de que se presente en la próxima sesión ordinaria.

Por lo que se refiere a la comunicación sobre el escritor Juan José Arreola, se someterá al estudio correspondiente, para allegarse de los elementos necesarios y de esta manera elaborar el dictamen respectivo.

---oo0oo—