DESECHAN SOLICITUD DE SUSPENSIÓN AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE PUERTO VALLARTA

La Comisión de Gobernación aprobó el dictamen que desecha por improcedente la solicitud del Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado, respecto a suspender por 15 días sin goce de sueldo, al presidente municipal de Puerto Vallarta, por no dar cumplimiento a la resolución del laudo  con el número 1197/2009-D1.

También se votó a favor que en la sesión solemne del Congreso, que se efectuará el próximo día ocho de julio, para conmemorar la aprobación de la Constitución Política del Estado de Jalisco, se incluya la celebración del centenario de la entrada del Ejército Constitucionalista y la toma de Guadalajara.

Por lo que se refiere a las comunicaciones recibidas por la Comisión, se dio cuenta del oficio suscrito por el Gobernador del Estado, mediante el cual remite las tres ternas de los ciudadanos que se proponen, para que en representación de la sociedad civil formen parte de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas. Se hará la revisión para constatar si cumplen con los requisitos legales correspondientes.

---oo0oo---