DENUNCIAN PRESUNTOS ACTOS DISCRIMINATORIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TLAQUEPAQUE

11 Enero 2022

Los regidores del ayuntamiento de Tlaquepaque acudieron al Congreso del Estado con el diputado José María Martínez Martínez, presidente del Grupo Parlamentario de MORENA, para denunciar que han sido víctimas de presuntos actos discriminatorios por parte de la presidenta municipal Citlalli Amaya.

El presidente del Grupo Parlamentario Martínez Martínez, anunció en rueda de prensa que darán puntual seguimiento a la demanda de los regidores, haciendo uso de las herramientas legislativas para resolver la problemática a la que se enfrentan. 

El regidor Alberto Maldonado Chavarin, señaló que la presidenta municipal no ha querido tener un diálogo con los representantes de MORENA, para que les explique el por qué no han sido considerados en comisiones relacionadas con los temas de recursos públicos y fiscalización; y el por qué les han entregado espacios y herramientas de trabajo en muy malas condiciones.

En la rueda de prensa se encontraba el diputado Oscar Vázquez Llamas, y los regidores Eduardo González de la Torre, Liliana Antonia Gardiel Arana, entre otros.