DAN TRÁMITE A DISTINTOS ACUERDOS LEGISLATIVOS

En sesión de Pleno, los diputados de Jalisco respaldaron distintos acuerdos en apoyo al sector económico; infraestructura carretera de La Barca y regresaron el informe final de las cuentas públicas de los ayuntamientos de Juanacatlán y Tuxcacuesco.

A petición de la legisladora Melina Gallegos Velázquez se solicitó a los 125 ayuntamientos establecer contacto con el Instituto Nacional de la Economía Social  y de ser posible suscribir un convenio de coordinación y colaboración, que promueva la consolidación empresarial y el desarrollo organizacional de las diversas formas asociativas que integra el sector. Lo anterior a través del Sistema Nacional de Capacitación y Asistencia Técnica Especializada.    

De igual manera, del diputado Miguel Salcedo Pérez se pidió al Gobernador instruir a los titulares de las secretarías de Infraestructura y Obra Pública, y Movilidad, para que implementen los estudios para realizar un diagnóstico de las condiciones de las carreteras y caminos estatales en el municipio de La Barca, con el fin de crear un plan emergente de rehabilitación y mantenimiento de las mismas.

También se autorizó la  devolución a la Auditoría Superior el informe final de las cuentas públicas de los ayuntamientos de Juanacatlán y Tuxcacuesco del ejercicio comprendido del primero de enero al 31 de diciembre del año 2010.

 

---ooOoo---