CUENTA PÚBLICA DEL CONGRESO DEL ESTADO SIN OBSERVACIONES POR PARTE DE LA AUDITORÍA SUPERIOR

04 Mayo 2022

La Auditoría Superior del Estado dio a conocer el resultado del ejercicio del gasto fiscal 2020 del Poder Legislativo y resultó sin ninguna observación.

El monto auditado fue por la cantidad de $688, 697, 390.00 (seiscientos ochenta y ocho millones seiscientos noventa y siete mil trescientos noventa pesos M.N. 00/100), que corresponde al 99 por ciento de los ingresos anuales.

Es así como nuevamente el Poder Legislativo es un referente del trabajo apegado bajo los principios de eficiencia, economía presupuestal, soporte técnico y eficacia en los recursos públicos, además de trabajar con estricto apego a la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Jalisco y sus Municipios.

“Esto es una muy buena noticia para nosotros pues habla de un manejo financiero correcto, eficiente y transparente y en esa misma línea estamos trabajando para que las próximas auditorías mantengan estas buenas prácticas”, mencionó el diputado Gerardo Quirino Velázquez Chávez, presidente de la Junta Coordinación Política.