CREARÁN COMISION TEMPORAL PARA EL CASO CHALACATEPEC

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado autorizó la integración temporal de la comisión legislativa en atención al caso Chalacatepec, a iniciativa de los diputados Celia Fausto Lizaola, Edgar Enrique Velázquez González y Juan José Cuevas García. Cabe recordar que en este asunto se involucra una inversión con recursos del Instituto de Pensiones del Estado, para  fines turísticos.

Igualmente se aprobó el acuerdo que resuelve la propuesta del diputado José Luis Munguía Cardona, que tiene por objeto realizar el Parlamento Juvenil, en el salón de sesiones del Palacio Legislativo, el viernes primero de agosto próximo.

A solicitud del diputado Velázquez González, la Junta de Coordinación Política también acordó someter ante el Pleno del Congreso, resolver el asunto de las formas valoradas, en el sentido de donar a los municipios aquellas que todavía sean útiles o bien pagar con éstas a algunos  proveedores, que reutilizarían el material.

Finalmente, los diputados integrantes de la Junta de Coordinación, presidida por el legislador José Luis Munguía Cardona, aceptaron nombrar como secretario técnico de la misma a Juan Pablo Álvarez Ríos, y Director del Órgano Técnico de Educación, a Gerardo de Jesús Aguilar Flores.

---oo0oo---